Technograph x12 lápices graduados de grafito

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Precio regular: S/. 129,00

Precio especial: S/. 94,00

Descripción rápida

Los lápices Caran d'Ache Technograph 777 son un lápiz de grafito de calidad superior, apto para todas las aplicaciones de oficina, técnica y arte.
Gama completa de 12 grados de grafito puro - desde 4H (más duro) hasta 6B (más suave).
Barril hexagonal de 7mm con mina de 2,1 mm. Barniz de barril a base de agua sobre madera de cedro de la mejor calidad. Hecho en Suiza.

Technograph x12 lápices graduados de grafito

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Caran d'Ache es familiar para muchos por su excelente gama de lápices de colores. Sin embargo, el principal fabricante suizo de instrumentos de escritura y productos de arte tiene una amplia gama de artículos de oficina simples a través de los clásicos lápices mecanicos Fixpencil y 849 Metal Ballpoints a la muy deseable gama premium de Ecridor y más allá. Todos están hechos con una atención sin concesiones a los detalles ya la más alta calidad. Caran d'Ache fue el nombre de pluma por el que el ilustrador francés, Emmanuel Poiré, alcanzó renombre mundial en el siglo XIX. "Karandash" es el término ruso para "lápiz" y a su vez proviene de la raíz turca "kara tash" que se refiere a la piedra negra - los orígenes del grafito. Este material natural encontrado en las montañas de Suiza dio lugar a la primera fábrica suiza de lápiz, en Ginebra en 1915. Nueve años más tarde, en manos de su fundador, Arnold Schweitzer, tomó el nombre del famoso ilustrador y se hizo conocido como Caran D'Ache.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.