Luminance 6901 x12

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

S/. 185,00

Descripción rápida

Es el lápiz de color permanente más estable a la luz que jamás se haya inventado. Los luminance 6901 son lápices que Caran d'Ache ha diseñado y fabricado en Ginebra específicamente para los profesionales de la imagen en color, que reafirman la alta exigencia de la Casa en términos de calidad.
Las nuevas minas son para destinadas exposiciones, colecciones y museos.
Muy apreciado por los maestros del dibujo y por todo el universo creativo, la suavidad sutil de la nueva mina permanente es el resultado de dos años de investigación técnica en un libro guardado bien en los talleres de la casa de forma secreta.
Su delicada textura y vitalidad de una multitud de nuevos colores desarrollaron recientemente abiertas amplias posibilidades de superposiciones, mezclas y resistencia a la luz degradados.
Ha superado las pruebas más rigurosas, que le dan el resultado máximo y certificación internacional ASTM D-6901 .
Con luminance 6901, Caran d'Ache firma la hazaña del lápiz de color con extrema calidad y los más estables a la luz que se haya diseñado.

Luminance 6901 x12

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Luminance 6901. Colores Luminance 6901. Mina untuosa y permanente para artistas y profesionales creativos. Resistencia a la luz conforme a la norma internacional mas exigente: ASTM D-6901 Amplia gama de colores desarrollada con una gama de pigmentos altamente concentrados.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.